I Am Ballito – Theater Play

Soy Ballito

Ballito es nieto de Camarero, uno de los caballos de carrera más importantes y rápidos en la historia del hipismo en Puerto Rico. Este caballito super enérgico, simpático y astuto llega, junto a sus dos inseparables amigos, a ofrecer una presentación de bailes y canciones a los niños.

En medio de sucesos inesperados Ballito aprovecha la oportunidad y se embarca en una divertida obra interactiva en la cuál los niños exploran junto a Ballito y sus amigos temas tan interesantes y relevantes como la conciencia ambiental, el reciclaje, amor propio, autoaceptación, la importancia de la educación, perseverancia en sus sueños y aspiraciones, y sobre todo mantenerse fuertes y saludables con mucho ejercicio y una buena nutrición.

Con esta divertida obra llena de juegos, bailes y canciones los niños aprenden mientras ríen, bailan y gozan de principio a fín junto a Ballito y sus amigos.

Más información pronto.


Para reservaciones, favor de llamar a Yaharris Negrón, al 787-641-6060, ext. 2139. O, envíenos un mensaje a través del formulario a continuación:

Carryover total
Handicappers’ Picks
Camarero Racepark
Online bets with:
Gana Donde Sea