General information

Bienvenidos al portal cibernético del Hipódromo Camarero. Nos honra su visita al mismo y a la vez le extendemos una cordial invitación a que nos visite a menudo.

El Hipódromo Camarero está ubicado en la Carretera Número 3, Kilómetro 15.3 en la ciudad de Canóvanas, Puerto Rico, aproximadamente a veinte minutos en la dirección este del aeropuerto Luis Muñoz Marín, y a media hora de la ciudad capital de San Juan. También puede llegar hasta nuestras facilidades a través de la autopista PR66 y doblar a la izquierda en el desvío que va hacia Canóvanas-Juncos.

La Empresa Operadora del Hipódromo Camarero es Camarero Race Track Corporation, de origen netamente puertorriqueño, cuyo enfoque está basado en el desarrollo del deporte hípico en Puerto Rico para la excelencia competitiva de los ejemplares purasangre y la exportación de nuestro producto a los mercados internacionales.

Para conocer nuestra Junta de Directores del Hipódromo Camarero, vaya aquí.

Vista aérea de nuestras facilidades. Observe nuestras dos pistas, la interior de práctica y la exterior de competencias.

Mapa para llegar a nuestras facilidades. El punto de partida es el Aeropuerto Luis Muñoz Marín en Isla Verde.

Vista de nuestra moderna pizarra electrónica totalizadora con pantalla de mensajes y vídeo.

El Hipódromo Camarero se distingue porque su cartelera hípica se produce todo el año, reuniendo las mejores carreras de caballos purasangre todos los Domingos, Lunes, Miércoles, Viernes y Sábados con “post-time” de la primera carrera a las 2:45 p.m. hora Atlántico (AST).

Vista de caballos en competencia en la pista exterior.

Nuestro óvalo de carreras cuenta con dos pistas; la interior para las prácticas de los ejemplares en el proceso de entrenamiento y la exterior para las prácticas finales, matutinas, aprobación y competencia. Esta pista exterior cuenta con dos (2) “chutes” o puntos de arranque para las distancias de 400 metros y 1 1/4 Milla. Alrededor de la pista contamos con un potente sistema de alumbrado de luminarias “metal halide” para llevar a cabo carreras en la tarde y noche.

Nuestras facilidades

Nuestro edificio principal con amplias facilidades de estacionamiento.

Contamos a través de toda la isla de Puerto Rico con más de seiscientos setenta (670) puntos de encuentro para que usted pueda realizar sus jugadas como si estuviera en nuestras facilidades. A estos lugares se les conoce como “Agencias Hípicas”, en donde usted puede además compartir y disfrutar de nuestro día de carreras.

Nuestro “Paddock” interior donde los ejemplares se preparan para su participación en la carrera.

Nuestro objetivo es que usted disfrute de un variado y competitivo día de carreras en el hipódromo, y para lograrlo, tenemos un variado menú de jugadas regulares y exóticas a su disposición. Además, para pasar la tarde, le exhortamos a que disfrute de una cena en el famoso “Terrace Room” donde disfrutará de un variado menú de cocina internacional gourmet y criolla. Si no está en las de cenar, pero sí en las de compartir con amigos, le sugerimos que visite “Winners Sports Bar” donde pantallas planas de televisión le llevarán la tarde de carreras o deportes con nitidez excepcional . Si desea hacer su actividad exitosa, Winners Convention Center es su solución. Preparamos actividades de Bodas, Reuniones de Negocios, Graduaciones y Eventos de Temporada. Visite la sección de Restaurante para enterarse de lo más reciente en el “Terrace Room” y “Winners ConventionCenter”.

Renombrados “Chefs” le esperan para prepararles platos de la Cocina Local e Internacional en el “Terrace Room”.

Si está en su hogar, puede disfrutar de nuestro programa de carreras a través de las siguientes:

EMISORA CANAL Resolución
TeleIsla 7.1 SD
OneLink 7 SD
Liberty Cable 7 SD
Choice 7 SD
Choice 317 HD
Dish Network 12 SD
DirecTV 167 SD



En radio a través de nuestra Cadena Radio Camarero, WQII 1140am en San Juan, WMIA 1070am en Arecibo y WENA 1330am en Yauco-Ponce.

Visite nuestra sección de “Cómo jugar” y venga un día con sus amigos y familiares al Hipódromo Camarero. Somos Hipismo Boricua de Excelencia.

Si usted desea hacer sugerencias sobre cómo mejorar nuestro portal o facilidades, o sencillamente enviarnos su opinión, escríbanos a través de la sección Contáctenos.

Carryover total
Handicappers’ Picks
Camarero Racepark
Online bets with:
Gana Donde Sea