Board of Directors

Board of Directors

Grupo Camarero

(At the moment this and other content are only available in spanish.)

Ervin Rodríguez Vélez - Presidente & CEO/Director

Luis Arenas Pérez - Vicepresidente/Director

Marc Tacher Díaz - Tesorero/Director

Alberto Rodríguez Pérez - Secretario/Director

Angelo Medina Mercado - Director

Luisette Cabañas Colón - Directora

El Hipódromo Camarero es propiedad y está operado por Camarero Race Track Corporation, una empresa de capital 100 por ciento puertorriqueño comprometida con el desarrollo del deporte hípico en Puerto Rico y la internacionalización de esta industria. Su Junta de Directores es presidida por Ervin Rodríguez Vélezy está integrada por puertorriqueños de comprobada integridad y amplios conocimientos en la industria y el deporte hípico. La industria hípica del país está respaldada y reglamentada por instituciones del Gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

El Grupo Camarero adquirió el hipódromo en Enero 4, 2007 y de inmediato se emitió licencia permanente para operar el mismo, único en Puerto Rico. El Grupo Camarero inmediatamente inició su Plan Estratégico para mejorar las operaciones generales.

Uno de los mayores cambios en la operación fue el acuerdo realizado con la compañía Scientific Games para cambiar y actualizar el Sistema de Comunicación Totalizador para sus 700 terminales a través de toda la isla y de la Pizarra Totalizadora en las facilidades de nuestra pista principal. Adicionalmente, se llegaron a acuerdos para expandir el “Simulcast” de las carreras del Hipódromo Camarero a la Región del Caribe y los Estados Unidos.

Otra evidencia de nuestro compromiso con esta industria es el acuerdo con la Comisión Hípica Nacional de la República Dominicana, mediante el cual se exporta vía satélite la señal televisiva de las carreras de caballos de Puerto Rico para propiciar las apuestas desde el vecino país mediante el sistema de “Simulcast”. Ante el éxito alcanzado y el entusiasmo por parte de la afición dominicana, el Hipódromo Camarero promocionará la transmisión televisiva de las carreras de caballos en Puerto Rico hacia otros mercados en el exterior tales como Panamá, añadido hace algunos meses.

El Grupo Camarero ha comprometido milliones de dólares en mejoras capitales tales como: mejoras en el acondicionamiento y condiciones de la pista principal, la Pizarra Electrónica Totalizadora y de Mensajes-Publicidad y un programa de sobre cuatro millones de dólares en préstamos a dueños de caballos para la adquisición de ejemplares.

Este extraordinario y exitoso programa comenzó con la subasta OBS en Abril 2007. Queda mencionar que se están realizando mejoras a los establos, el “Clubhouse” y el “Grandstand”.

Carryover total
Handicappers’ Picks
Camarero Racepark
Online bets with:
Gana Donde Sea